El mejor día de mi vida

Hace cuatro años, más o menos a esta hora, llegaba a mi casa, con la certezaza de que había tenido el mejor día de mi vida hasta ese momento. La verdad es que las cosas habían empezado hacía ya bastante, cosas buenas, cosas malísimas, y cosas que nos alejaron y que nos volvieron a unir hasta llegar a “ese momento”.

Había ido al primer concierto que daba mi segundo grupo favorito de la vida (superado solo por Blink182), y después habíamos ido a celebrar el cumple de mi mejor amiga, con todos de veintipocos, matándonos de risa en algún bar de miraflores, bailando como si nadie nos mirara con vergüenza ajena, esas épocas tan entrañables que parecen tan lejanas. Todos los de las fotos de esa noche ya crecimos. Algunos adelgazaron, otro engordaron, otro siguen igual (Oscar), Y otros tuvimos hijos. Lo cierto es que todos crecimos. Encontramos trabajos, los más afortunados encontraron vocaciones, otros seguimos dando tumbos.

Pero nosotros? Tú y yo? Jaja. Tú y yo, que a pesar de haber cagado tantas veces todo, que hasta en los peores momentos, en los más distanciados, en los más felices, en los más hundidos, en los más desesperados y en los más deprimidos, nunca dejamos de llamarnos (los dos) secreta y privadamente así: tú y yo. 

Nadie más (ahora lo entiendo), nadie más que tú y yo entenderíamos lo mucho que hemos pasado. Nadie más tendría porqué entenderlo. Por más que tu mejor amigo (que ya no soporto) y mi mejor amiga (que tampoco soportas) nos hayan querido salvar )a los dos) de volver a naufragar. Salvarnos de ese círculo vicioso del que se suponía ya habíamos salido. Pero no. Por más que me puse firme, y te pusiste superado. No lo hicimos. Como dice Vicentico “deshicimos las maletas antes de emprender el viaje”. A pesar del tiempo, de las diferencias, los cambios, aquí estamos. Ahora con una extensión. Una hermosa, loca, crespa, inteligente y graciosísima extensión con mis ojos y tu boca.  Como una extraña familia en ciernes.

Mejor que nunca? No lo sé. Pero hoy, hoy mismo y en este momento, vuelvo a tener la certeza y mucho más que nunca, que es el segundo mejor día de mi vida, superado solo por el 16. Que sé que es el mismo para ti.

2 thoughts on “El mejor día de mi vida

  1. Andrea

    Wow!! tenias un blog!! que sorpresa me lleve, escribes de lo mas lindo!!! … mi parte favorita es este: “a pesar del tiempo, de las diferencias, los cambios, aquí estamos. Ahora con una extensión. Una hermosa, loca, crespa, inteligente y graciosísima extensión con mis ojos y tu boca”.. me imagino que es Andreita ❤

    Un abrazo, te leeré siempre!

    Reply
    1. neuroticale Post author

      Sí! Hablo de tu tocaya! Hahahaha gracias x leer Andreita, y gracias x la buena onda :)))) (pdta.: ya había leído tu blog, pero ayer descubrí cómo comentar :B) un abrazo baby!!!

      Reply

Leave a Reply

